Alien: Isolation ya es oficial

Alien: Isolation será una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Desarrollada por Creative Assembly, estará disponible a finales de 2014 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

“En Alien: Isolation, hemos vuelto a los orígenes de la saga, a la película deRidley Scott de 1979, el terror y la supervivencia original” afirmó Alistair Hope, director creativo en Creative Assembly. “Nuestro Alien es una criatura verdaderamente aterradora, tan inteligente como agresiva, despiadada, brutal e imparable. Éste es el Alien que los fans de la serie han estado esperando.”

Creative Assembly ha creado una experiencia de juego realmente increíble, recuperando perfectamente la verdadera esencia de la franquicia de Alien, que ha conseguido que sigue vigente desde hace 35 años,” dijo Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products. “Esta asociación permitirá crear un juego realmente sobresaliente y sienta las bases de lo que está por llegar este año por el 35 aniversario de Alien.”

Con The Creative Assembly detrás del juego podemos tener cierto grado de tranquilidad, ya que no tratamos con la chapucera Gearbox, que después de aquella estafa con Colonial Marines, no sé cómo no han terminado en juicio y compensando a los propios engañados -porque que yo sepa, a día de hoy no ha habido siquiera una disculpa oficial-. En fin, habrá que ver si tanta promesa se cumple, pero con el antecedente citado, mejor no hypearse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s