PS4 no reproducirá CD Audio, ni MP3 y no ejecutará juegos de PSX

PS4 with controller-580-90

Parece mentira que una consola que salga casi en 2014, que vaya a costar 400 pavos pelada y de la que Sony presume con que es la máquina de videojuegos más potente jamás concebida -en parte es cierto-, tengamos que leer estos titulares y llevarnos las manos a la cabeza. Vamos por partes.

PlayStation 4 no reproducirá discos de audio ni ejecutará archivos MP3, ¿el motivo? Está claro: la pasta. Si queréis escuchar música en vuestra flamante consola nueva de 400 pavos tendréis que suscribiros al servicio de pago de Music Unlimited. Pero cuidado, que aquí no termina la cosa: tampoco podremos usar la consola como centro multimedia y reproducir contenido en streaming como hacemos ahora con PS3 y un PC.

No, no he terminado aún: el fondo del dashboard no va a ser personalizable, no todas las características prometidas estarán en el primer día de la consola disponible, no será compatible con los juegos de la primera PlayStation (cosa que PS2 y PS3 sí permitían), juego online de pago

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ???!!!!!!

Es decir, esta gente se mofaba de Microsoft, defendía el juego en línea gratuito, permitía retro en sus anteriores máquinas, podíamos cambiar el disco duro de PS3 con suma facilidad, escuchar música… Resulta que su flamante PS4 no es más que un tímido paso hacia adelante a nivel gráfico (ya han dicho muchas compañías que los juegos multiplataforma se van a ver mejor en PC que en las nuevas consolas desde el día 1) pero enormes zancadas hacia atrás, justo al punto en el que se permiten el lujo de cobrarnos para lo que les salga del Arco del Triunfo. Y lo peor de todo, es ver a la gente dando palmas con las orejas, feliz de la vida, reservando la consola como borregos y venga, aquí tiene Sony sus billeteras abiertas y sus rectos lubricados para todo lo que plazcan. En serio, ¿tan gilipollas se está volviendo el mundo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s