Los hackers consiguen un método para bajar DLC gratis en PS3

 

Suena increíble, pero al menos de esto se habla por la red de redes: “la  scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.

Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en elXMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.

Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo. Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros. “

Por otra parte, Sony ha lanzado la actualización 3.56, la cual va orientada a cubrir, supuestamente, el agujero de seguridad encontrado por los hackers, aun así, no tardaron ni una hora en destriparlo…
También mencionar que Activision ha decidido plantar guerra a los usuarios que empleen CFW expulsándolos permanentemente de sus servidores, tal y como se muestra en este pantallazo con el que fue sorprendido un usuario mientras jugaba a Call of Duty Black Ops:

La cosa está que arde.

About these ads

Etiquetas: , ,

About Mario

www.pixel2pixel.wordpress.com

6 responses to “Los hackers consiguen un método para bajar DLC gratis en PS3”

  1. jaideralberto123 says :

    pero y cual es el link

  2. Anónimo says :

    QUE LINK?? CUAL??

  3. Anónimo says :

    pues el link para descargar los DLC por supuesto

  4. Anónimo says :

    Los hackers siempre van a ir un paso por delante,son expertos en informatica,da igual los parches que les pongas,siempre encontraran la manera de atravesarlo,es imposible que crean un parche que sea imposible de destripar amigos ;)

  5. Anónimo says :

    lo unico que espero es que los hackers destruyan moralmente a sony

  6. NinjaXFiles says :

    Son unos genios para el trabajo sucio… Si se llega a inventar en Sony, una seguridad que detected los Hacks, posiblemente bloqueen cuentas para no jugar ningún juego o simplemente den “Ban Hammer” a las cuentas de PSN…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

%d personas les gusta esto: